El disfraz de 'Satisfyer' arrasa en ventas para Carnaval

El disfraz de 'Satisfyer' arrasa en ventas para Carnaval
El disfraz de 'Satisfyer' arrasa en ventas para Carnaval

Las empresas de disfraces ya han lanzado los trajes que prometen triunfar en los próximos Carnavales, que se celebran a finales de febrero

El Carnaval tendrá lugar el próximo 20 de febrero. Como toda fiesta, exige una serie de requisitos fundamentales entre los que se encuentran las fiestas en la calle, los desfiles, el canto de coplas y los disfraces.

En todos ellos la originalidad es indispensable para triunfar y ser el verdadero protagonista. Tanto es así, que muchos no quieren perder la oportunidad y ya planean y organizan los preparativos. Asimismo, algunas tiendas se han hecho eco de los objetos más virales y demandados durante el año anterior para encontrar en ellos el éxito de ventas.

Es el caso de la empresa 'DonDisfraz' que optó por el lanzamiento en exclusiva en su web del disfraz de 'satisfyer', el cual ha registrado más de 500 ventas en solo tres días. Según indican desde la tienda, dicho traje a triplicado el número de ventas de los pedidos más solicitados, cuyo ritmo normal se halla en 50 unidades diarias, según informa Antena 3

La mayor afluencia de pedidos provienen de Madrid, Cataluña y Andalucía. Sin embargo, España no ha sido el único país donde los usuarios no han podido resistirse a comprar este artículo. Italia, Francia y Alemania también han querido triunfar y celebrar por todo lo alto el Carnaval.

No obstante, la empresa de disfraces es realista y explica que la mano de obra es limitada, al mismo tiempo que admite que la demanda ha superado sus expectativas.

"Sabemos que solo los auténticos maestros de los juguetes eróticos podrán llevar este disfraz con la profesionalidad que requiere, si te consideras todo un erudito en la materia, no dejes escapar el disfraz de Satisfyer y ponte en la piel del famoso masajeador de clítoris. El disfraz de succionador va a ser tu próximo disfraz y lo sabes, pero solo si eres un auténtico Satisfyer-Fan podrás hacerte con uno ya que como todo lo bueno, es de edición limitada", aclaran en la descripción del disfraz.

Asimismo, desde la empresa invitan a acompañar al disfraz de 'satisfyer' con el traje 'Chochín' para crear el "dúo perfecto".

Comentarios
Lo más