​Tarde de accidentes en el Oeste de la provincia salmantina

​Tarde de accidentes en el Oeste de la provincia salmantina
​Tarde de accidentes en el Oeste de la provincia salmantina

Un varón de 70 años ha resultado herido en una colisión entre dos turismos en Fuenteguinaldo. En una gasolinera de Ciudad Rodrigo se ha precisado atención sanitaria para otra persona 

Dos accidentes en la tarde de este miércoles en el Oeste y Suroeste de la provincia salmantina, se ha saldado con la asistencia sanitaria para dos personas.

El primero de ellos se ha producido en torno a las 16:15 horas en el núcleo urbano de Ciudad Rodrigo. En concreto, el accidente se ha producido en una gasolinera situada en la carretera de Portugal cuando un vehículo que estaba repostando ha sido envestido por otro. En el lugar se ha solicitado la presencia de una ambulancia para tratar al conductor del vehículo que advertía encontrarse mareado, según informa un portavoz del Servicio de Emergencias del 112 Castilla y León.

Por otro lado, dentro del término municipal de Fuenteguinaldo y según esas mismas fuentes, un varón de 70 años ha resultado herido al colisionar dos turismos en la DSA-360 a las 18:40. Hasta el lugar se ha desplazado una ambulancia de soporte vital básico, así como una patrulla de la Guardia Civil.

Comentarios
Lo más