​Sorprenden a un grupo de ladrones mientras asaltaban una vivienda en Cabrerizos

Un varón ha sido detenido, mientras que sus compañeros han logrado escapar de la Guardia Civil

 271306
271306

Un varón de origen marroquí y vecino del barrio de Garrido ha sido detenido después de ser sorprendido por la Guardia Civil cuando realizaba, junto a otros individuos, el asalto a una vivienda de la zona de Las Dunas, en Cabrerizos.

Según confirman fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil, en estos momentos se ha arrestado a un varón que está siendo investigado por su posible vinculación con otros hechos delictivos de la misma índole, por lo que de momento no han podido ofrecer más datos.

No obstante, según ha podido saber SALAMANCA24HORAS.COM los agentes de la Guardia Civil recibieron el aviso de un vecino de la zona alertando de la presencia de los ladrones en una vivienda. Por ello, hasta el lugar acudió una patrulla que logró reducir a uno de los asaltantes. Sin embargo, al menos otra persona logró escapar de los agentes a través de las tierras colindantes de la zona, método que utilizan habitualmente en este lugar los amigos de lo ajeno por tratarse de un sitio con oscuridad y de dificil acceso con vehículos.

Hay que destacar que la localidad está siendo protagonista en las últimas semanas de una oleada de robos en viviendas, cuya actividad se centra en esta zona del campo de fútbol donde ha sido detenido el presunto ladrón. Del mismo modo, hace apenas unos días una de las peluquerías del pueblo fue víctima de otro asalto en el que se llevaron dinero en efectivo después de forzar la puerta de entrada.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído