El concurso de disfraces del Carnaval de Béjar repartirá 325 euros en premios

El concurso de disfraces del Carnaval de Béjar repartirá 325 euros en premios
Presentación del programa de Carnaval de Béjar
El concurso de disfraces del Carnaval de Béjar repartirá 325 euros en premios

La programación comenzará con el encuentro de peñas, el sábado 22 de febrero y finalizará con el Carnaval infantil

La concejala de Festejos del Ayuntamiento de Béjar, Ana V. Peralejo ha presentado  el cartel y la programación de Carnaval, que comenzará el 22 de febrero y en el que se encuentra el tradicional concurso de disfraces en la Plaza España.

El sábado, 22 de febrero, a las 18:00 horas, comenzará con el encuentro de peñas y pregón de la peña ganadora del 2019, "Asprodes", en la Plaza Mayor. Seguidamente será el desfile hasta La Corredera, amenizado por el pasacalle "Damonion".

A las 19:30 horas comenzará la discoteca móvil en la Plaza de España con el concurso de disfraces, que este año tendrá un primer premio de 150 euros, un segundo de 100 euros y un tercer premio de 75 euros. Un jurado valorará la originalidad y elaboración de los disfraces y el número de participantes, siendo los ganadores los pregoneros del Carnaval 2021.

Las inscripciones para el concurso de Disfraces se realizaran en el departamento de Festejos (sito en el C.M.C. San Francisco) hasta las 14:00 horas  del viernes, 21 de febrero, en el que pueden apuntarse de forma individual, por parejas o por grupos.

El lunes, 24 de febrero a las 18:00 horas, en el Teatro Cervantes tendrá lugar una obra de teatro muy divertida y familiar de Teatro Mutis "Las aventuras de la intrépida Valentina", perteneciente a la Red de Teatros y con un precio único de entrada de tres euros.

El martes, 25 de febrero a las 16:30 horas, será el día especial para los más pequeños con el Carnaval Infantil en el Pabellón Municipal "Antonio Sánchez De La Calle", con un gran parque infantil de hinchables y juegos.

CARTEL CARNAVALES 2020 (2)CARTEL CONCURSO DE DISFRACES CARNAVALES 2020





Comentarios
Lo más