"¿Quién mató a Greta Thunberg?", llega la segunda parte del exitoso cluedo que busca visibilizar la Criminología como ciencia

El cluedo tendrá lugar este martes, 11 de febrero, de 12:00 a 14:00 horas en el aula 10A de la Facultad de Derecho, encabezado por el lema 'Sin infancia ni naturaleza, Greta pierde la cabeza'. 

 EQbfKZxXUAAQgBs
EQbfKZxXUAAQgBs

Con motivo de las fiestas de la Facultad de Derecho, la Sociedad Estudiantil Criminológica de la Universidad de Salamanca (SECUSAL), asociación creada y dirigida por estudiantes de la Universidad, que nace para visibilizar la Criminología como ciencia —para que se reconozca finalmente la importancia que merece y lo necesaria que es para la sociedad— ha organizado uno de sus exitosos crimicluedos para tal celebración.

Si hace unos meses era Rosalía la que había muerto y había que encontrar al asesino, esta vez es Greta Thunberg. "Dado que nuestra disciplina se encuentra impartida dentro de esta misma Facultad, hemos decidido organizar un nuevo cluedo que pudiera incluirse dentro de este contexto, ya que la anterior edición tuvo una gran acogida", cuentan desde la asociación a SALAMANCA24HORAS.

Así, pues, teniendo en cuenta la temática acordada para este año, Greta Thunberg y el cambio climático, esta actividad lúdica versará sobre el asesinato de esta joven activista. De este modo, los participantes deberán ir recopilando una serie de pistas que les conduzca a averiguar qué es lo que ha ocurrido. 

El cluedo tendrá lugar este martes, 11 de febrero, de 12:00 a 14:00 horas en el aula 10A de la Facultad de Derecho, encabezado por el lema Sin infancia ni naturaleza, Greta pierde la cabeza. "Se trata de un evento abierto a todo el público, por lo que esperamos contar con la asistencia de toda persona interesada, con independencia de que estudie o no Criminología", afirman.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído