Un año y nueve meses de prisión para el veterano atracador de una sucursal de Caja Duero situada en La Vellés

El hombre ha reconocido los hechos y ha aceptado una condena por la que no entrará en prisión


 Sucursal Caja Duero La Vellés
Sucursal Caja Duero La Vellés

El veterano atracador, de iniciales A.F.A., ha reconocido ser el autor del robo con fuerza llevado a cabo en una sucursal de Caja Duero (Actual Unicaja) en la localidad armuñesa  de la Vellés. 

El varón, de avanzada edad, se ha personado en el edificio de Colón ayudado con dos bastones. La vista oral se ha desarrollado en el Juzgado de lo Penal Número 2 y las partes han alcanzado un acuerdo de conformidad. Así, para A.F.A. se ha impuesto una pena de un año y nueve meses de prisión así como pagar la indemnización correspondiente a los sustraído aquel día: 6.025 €

Los hechos se remontan al 8 de enero de 2016 cuando los dos hombres, ataviados con viseras, entraron a las 8:15 horas de la mañana en la sucursal de Caja Duero, situada en la calle Zapardiel del municipio de La Vellés. Allí, según testigos de aquel día, los dos atracadores exigieron, sin hacer uso de armas de fuego, “todo el dinero que tuvieran en la caja”; marchándose en apenas un minuto y medio del lugar con un botín de 6.025 euros.

La Guardia Civil rápidamente organizó un dispositivo de búsqueda, pero días después solamente pudieron localizar a A.F.A. quién este jueves tendrá que responder por los hechos de los que se le acusan.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído