Las mujeres protagonizan la programación teatral de este semestre en Béjar

'Las aventuras de la intrépida Valentina', 'Memorables décadas' , 'El enjambre' y 'Conversaciones con Mamá', entre el 24 de febrero y el 12 de junio

 Bejar red de teatros
Bejar red de teatros

La concejala de Cultura de Béjar, Ana V. Peralejo ha presentado la programación de la Red de Teatros para el primer semestre del año que incluye cuatro obras divertidas y cuyas protagonistas son mujeres.

La primera obra de teatro será en Carnavales el lunes, 24 de febrero, a las 18:00 horas, con la obra familiar 'Las aventuras de la intrépida Valentina' de Teatro Mutis a tres euros.

El sábado, 14 de marzo, a 20:30 horas será el turno del musical 'Memorables décadas' de Espectáculos Monge. El precio de las entradas para el patio de butacas y primer piso: 9 ?, segundo piso: 7 ? y paraíso: 5 ?.

Vaivén Producciones presenta 'El enjambre', un gran éxito que triunfa en los teatros el sábado, 18 de abril, a las 20:30 horas. El precio de las entradas para patio de butacas y primer piso: 12 ?, segundo piso: 10 ? y paraíso: 5 ?.

'Conversaciones con Mamá', con Mª Luisa Merlo y Jesús Cisneros, de Descalzos Producciones actuarán el viernes, 12 de junio, a las 20:30 horas. El precio de las entradas para el patio de butacas y primer piso: 12 ?, segundo piso: 10 ? y paraíso: 5 ?. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído