Encuentra su coche pintado por su expareja: "Como me bloqueaste, te lo escribo aquí"

Una usuaria de Twitter encontró junto a su casa un coche con varios mensajes escritos criticando al dueño

 Coche con pintadas
Coche con pintadas

El día de San Valentín está a la vuelta de la esquina y muchas parejas se encuentran con los preparativos para que sea una jornada especial en la que puedan demostrar su amor. Sin embargo, no todo es tan bonito como parece y hay ocasiones en que las parejas no terminan de la forma más adecuada.

Un ejemplo claro es el que mostraba una usuaria argentina en Twitter, que se encontró junto a su casa con un coche de color blanco, con pintadas hechas con espray de grafiti sobre el capó y ambos laterales del vehículo, según informa el diario digital 20minutos

El contenido de los mensajes era el siguiente: "relación abierta es cuando aceptan los dos", sobre las puertas del lado derecho, "si era poliamor avisa antes", en las del lado izquierdo, y "¡como bloqueaste te lo escribo acá!", en el capó.

A juzgar por las pintadas, parece que la relación entre estas dos personas anónimas no terminó del todo bien, y una de las dos decidió vengarse de esta manera, algo que, además de la embarazosa situación que provoca conducir el coche así, tendrá un coste económico considerable para volver a pintarlo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído