El RS Monterrey golea al filial del Ciudad Rodrigo y domina la Provincial

El Carbajosa, el Villares, el Ribert B, el Pizarrales y el Guijuelo B también ganaron esta jornada

 JOTA0484
JOTA0484

La decimosegunda jornada de la Provincial de Aficionados contó con cuatro partidos el sábado y dos el domingo. El RS Monterrey sigue dominando con firmeza la clasificación y derrotó por un contundente 8-0 al filial del Ciudad Rodrigo en el Reina Sofía. Pampliega hizo tres goles y también marcaron David Alonso, Josito, Álex Toral, Furones y David Grande.

El Carbajosa abrió la jornada con un triunfo por 2-1 ante El Encinar en el Municipal Justo Sánchez Paraíso. Los visitantes se adelantaron con un tanto de Aaron González en la primera parte pero, en la segunda, los locales dieron la vuelta con los goles de Óscar Martín y Javier Martín.

A la misma hora se jugaba el choque entre Guijuelo B y Villamayor en el Municipal de Guijuelo. Los locales se llevaron la victoria por un ajustado 4-3 en un partido con muchos goles.

Cerró la jornada del sábado el duelo entre Pizarrales y Jai Alai en La Salud. Los franjirrojos sumaron los tres puntos tras derrotar a su rival por 2-1 con goles de Alfonso y Sergi.

Ya el domingo, el Ribert B tuvo que remontar en casa ante el Alba de Tormes para ganar por 3-1 en el tramo final. Un gol en propia puerta adelantó a los de Jesús Benito. Sin embargo, en la segunda mitad, Cristhian Elías igualaba y, en los últimos seis minutos, Carlos Enríquez y Ángel Portela dejaba la victoria en casa.


Cerró la jornada el encuentro entre Villares y Hergar B en el Municipal de Villares. Los locales se llevaron la victoria por 2-1 con goles de Manuel Montes y sigue en la pelea por optar al primer puesto.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído