El balcón de un edificio de Salamanca que denota cierto conflicto de intereses por las banderas que luce

El balcón del que SALAMANCA24HORAS se hace eco, como curiosidad, está situado en la calle Otumba, junto al paseo de Canalejas, y parece que su propietario sufre de cierto conflicto de intereses, a juzgar por las banderas que luce: la bandera del Estado Español y la independentista catalana

 Banderas Otumba 1
Banderas Otumba 1

En Salamanca se pueden contemplar numerosas banderas colgadas de los balcones de los edificios. Desde la tradicional bandera de España (algunos la siguen manteniendo puesta desde el Mundial 2010), hasta una tradicional con el Niño Jesús para Semana Santa y Navidad. También la bandera de la II República e incluso en la zona de Las Claras hay una de Moderdonia, el país imaginario que engancha a miles de jóvenes en el programa radiofónico La vida moderna, de Cadena SER.

El balcón del que SALAMANCA24HORAS se hace eco, como curiosidad, está situado en la calle Otumba, junto al paseo de Canalejas, y parece que su propietario sufre de cierto conflicto de interes, a juzgar por las banderas que luce: la bandera del Estado Español y la independentista catalana.

La estampa se completa con la figura de un hombre a tamaño real hecha de cartón que parece estar colocando las enseñas. Este diario, por el momento, no ha podido saber si se trata de un ejemplo de pacifismo o se debe a otro motivo. 

Bamderas Otumba 2

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído