El Carnaval de Santa Marta tendrá un espacio sin música para los niños con autismo

El Carnaval de Santa Marta tendrá un espacio sin música para los niños con autismo
El Carnaval de Santa Marta tendrá un espacio sin música para los niños con autismo

Las concejalías de Fiestas, Juventud y Mayores organizan múltiples actividades desde el viernes, 21, al martes 25

Las concejalías de Fiestas, Juventud y Mayores han organizado un variado programa de propuestas para la celebración del Carnaval. Arrancará el próximo día 21 de febrero con la celebración del Carnaval Joven. Todos aquellos que lo deseen podrán ir disfrazados al Área Joven donde les espera un photocall, música y muchas sorpresas. Será entre las 17.00 y las 20.00 horas.

El sábado, día 22, el edificio Sociocultural acoge un baile para mayores a partir de las 19.00 horas. A continuación está prevista una chocolatada para los que acudan.

El lunes, día 24, entre las 17.00 y las 20.00 horas el pabellón municipal acogerá los hinchables. Y entre las 17.00 y las 18.00 horas, además, este se convertirá en un espacio sin música para los niños que sufren cualquier tipo de autismo. Esta es una iniciativa novedosa que por primera vez se lleva a cabo en el municipio.

El martes, día 25, tendrá lugar el tradicional desfile de Carnaval a partir de las 17.00 horas. Este año saldrá desde la Plaza de España y recorrerá las calles Ricardo Marcos, Avenida Madrid, Antonio Machado, Bajada del Río, Julián Besteiro y Francisco Maldonado, para terminar en el paseo Tierno Galván. A continuación el pabellón acogerá una fiesta con baile y animación además de chuches para los más pequeños.

El miércoles, día 26, concluyen las celebraciones con un bingo para mayores a partir de las 17.00 horas en el edificio Sociocultural.

Además de estos actos festivos los días 24, 25 y 26 los padres podrán apuntar a sus hijos al campamento de Carnaval en el que podrán disfrutar de variadas actividades. Se desarrollará en el edificio Sociocultural, entre las 9.00 y las 14.00 horas, con posibilidad de ampliar una hora más. 

El precio para los tres días es de 25 euros, dos días 20 y un día 12, con almuerzo incluido. Los interesados pueden solicitar más información o inscribirse en el edificio Sociocultural, en el despacho del animador, o a través del correo piratufos@hotmail.com o del teléfono 627535794 y 667741291.

Comentarios
Lo más