El domingo, a las cinco de la tarde, el Salamanca CF UDS recibe al Burgos en el estadio Helmántico. Será un duelo entre dos equipos que quieren evitar los problemas en la tabla clasificatoria y ambos llegan con 31 puntos en su casillero.

Los de Aitor Larrazabal quieren dar una alegría a su afición antes del derbi para llegar con mucho impulso al envite ante Unionistas. Pero el técnico vasco tendrá que volver a tirar del filial ante las numerosas bajas con las que cuenta en su plantilla. A los cinco fichajes invernales que todavía no han llegado, Larrazabal suma seguro las bajas por sanción de Carpio y Sepúlveda y la de Tirlea por lesión.

El Burgos llega al estadio Helmántico en su mejor momento de la temporada. Los dirigidos por Salmerón han derrotado en las últimas jornadas a Calahorra (0-3) y Cultural (2-0) para escalar puestos en la clasificación. Diosvert Rivero no estará disponible, mientras que Toché se ha recuperado durante la semana de un golpe.

Será la tercera vez que ambos conjuntos se enfrenten esta temporada. Los burgaleses se impusieron en Liga en El Plantío por 1-0 pero el Salamanca CF UDS eliminó al Burgos en la Copa RFEF gracias a un gol de Gio en el Helmántico (1-0).

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído