Los jugadores del Club Deportivo Carbajosa acudirán a E.Leclerc Salamanca

El Senior baloncesto de la liga EBA, cadete femenino de la liga autonómica, el equipo benjamín de fútbol de la liga de primera división y el prebenjamín de fútbol de primera división acudieron al hipermercado

 Firma carbajosa elecler (18 02 2020)40
Firma carbajosa elecler (18 02 2020)40

Este martes, el Club Deportivo Carbajosa ha renovado su convenio de colaboración con E.Leclerc Salamanca y presentará a sus equipos en el hipermercado.

Al acto de la firma, que tuvo lugar a las 18:45h, acudieron los jugadores y técnicos de los diferentes equipos del club:  Senior baloncesto de la liga EBA, cadete femenino de la liga autonómica, el equipo benjamín de fútbol de la liga de primera división y el prebenjamín de fútbol de primera división.

Una vez más, E.Leclerc ha querido mostrar todo su apoyo al deporte local salmantino, haciendo hincapié en la importancia que tiene para el crecimiento económico, social y cultural de la ciudad.

La presentación fue abierta al público, por lo que pudo acudir al hipermercado todo el que lo deseó y quisiera conocer a los jugadores de los equipos para animarlos en sus futuros partidos.

Sobre E.Leclerc

El Movimiento E. Leclerc es el principal movimiento europeo de comerciantes independientes. Su filosofía de empresa se basa en compaginar un proyecto empresarial con un proyecto social, implicándose y participando en la vida colectiva de la localidad y contribuyendo con ello a su desarrollo económico. Los principios fundamentales del Movimiento son, además de su política de precios (comprar más barato para vender más barato), la solidaridad, el respeto al medio ambiente, la promoción del comercio justo, etc. Todos ellos con un objetivo primordial: defender los intereses de los consumidores.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído