Verónica Forqué protagoniza la obra ‘Las cosas que sé que son verdad’ este sábado en el Teatro Liceo

Se trata de una obra del autor australiano Andrew Bovell, adaptada por Jorge Muriel y dirigida por Julián Fuentes

 Obra Las cosas que se que son verdad
Obra Las cosas que se que son verdad

El Teatro Liceo acogerá la representación de la obra ?Las cosas que sé que son verdad?, programada por el Ayuntamiento de Salamanca, a través de la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes.

Se trata de una obra escrita por el escritor australiano Andrew Bovell, adaptada por Jorge Muriel y dirigida por Julián Fuentes. Los intérpretes de esta obra son: Verónica Forqué, Julio Vélez, Pilar Gómez, Jorge Muriel, Borja Maestre y Candela Salguero.

Esta obra, inédita en España, fue estrenada en enero de 2016 en el Adelaida (Australia) y es una coproducción entre la compañía británica Frantic Assambly y la compañía State Theater Company of South Australia. Posteriormente, se estrenó en Londres en septiembre de 2016 en el teatro Lyric Hammersmith, recibiendo excelentes críticas en ambos continentes.

La obra está programada para este sábado a las 21 horas y las entradas tienen un precio de 15, 20 y 25 euros y se encuentran en venta en la taquilla del teatro y en la web www.ciudaddecultura.org.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído