VÍDEO | Los detenidos en el tiroteo ocurrido en la calle Limón son dos miembros de una misma familia

Numerosos agentes de las policías Nacional y Local han acudido a la parte alta del barrio de Pizarrales después de que se produjera, sobre las 15:15 horas de este sábado, 15 de febrero, un presunto enfrentamiento entre un numeroso grupo de personas en que se han producido disparos y varias detenciones. Los detenidos son dos miembros de una misma familia, de iniciales D.M.M. y J.M.M.

 Tiroteo en la calle Limón (14)
Tiroteo en la calle Limón (14)

El enfrentamiento se ha producido en la calle Limón. Tal y como se puede apreciar en las imágenes que acompañan a esta información, un vehículo que se encontraba en las inmediaciones ha resultado muy dañado, tras recibir patadas y pedradas.

Los hechos han tenido lugar cuando varios componentes de una misma familia han disparado "con afán intimidatorio", contra la fachada de la vivienda de otra familia, que ha abandonado su domicilio ante el impacto de los proyectiles. Un vez en la calle, ambas familias han protagonizado un enfrentamiento que ha alarmado a los vecinos. De hecho, el Centro de Emergencias 112 de Castilla y León ha recibido una llamada que alertaba de una pelea en la que estaban implicadas "entre ocho y diez personas" en la calle Limón de Salamanca.

Tras el altercado, la familia que había provocado el accidente se ha encerrado en una vivienda, mientras la Policía Nacional procedía a cercar el barrio de Pizarrales con un operativo perimetral, lo que, finalmente, ha provocado que sus integrantes se entregasen voluntariamente. Una vez detenidos, se han establecido las medidas de seguridad "lógicas", ya que el incidente ha generado alarma entre los vecinos.


Además, durante el suceso, un agente de la Policía Local ha resultado herido y ha tenido que ser atendido en el Complejo Asistencial de Salamanca tras sufrir un accidente cuando se desplazaba a la parte alta de Pizarrales para participar en el operativo. Su estado, por suerte, no reviste gravedad.

Tiroteo en la calle Limón (19)

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído