VÍDEO | La Policía Nacional practica registros domiciliarios en las viviendas de los dos detenidos del tiroteo de la calle Limón y arresta a una mujer

En este caso, los agentes han accedido a dos viviendas de la plazuela José Paz Maroto, propiedad de los dos arrestados en el suceso de por la tarde, que son miembros de la misma familia. Durante estos registros ha sido detenida una mujer y se han hallado varias armas de fuego

 3050702
3050702

Agentes de la Policía Nacional, con el apoyo de la Policía Local de Salamanca provistos de la unidad canina, han realizado en la noche de este sábado, 15 de febrero, varios registros domiciliarios en la parte alta del barrio de Pizarrales, donde durante la tarde se ha producido un tiroteo que se ha saldado con dos detenidos, con epicentro en la calle Limón.

En este caso, los agentes han accedido a dos viviendas de la plazuela José Paz Maroto, propiedad de los dos arrestados en el suceso de por la tarde, que son miembros de una misma familia, los Matalaburra, y tal y como ha indicado SALAMANCA24HORAS, sus iniciales son Domingo M.M. y Juan M.M.. Durante estos registros ha sido detenida también una mujer, pareja de uno de ellos, y se han hallado varias armas de fuego. 

Registro nocturno Pizarrales tras tiroteo calle Limón (13)

Posteriormente, los agentes han dado inicio a otro registro en una tercera vivienda, pero esta vez han usado a la unidad canina para inspeccionar la casa en busca de sustancias estupefacientes. Al parecer, los propios arrestados se encontraban en el lugar de los hechos junto a los agentes que horas antes les habían apresado.

El suceso de la tarde con inicio en la calle Limón

El enfrentamiento de la tarde de este sábado se produjo en la calle Limón, cuando estos dos componentes de una misma familia han disparado "con afán intimidatorio" contra la fachada de la vivienda de otra familia, que ha abandonado su domicilio ante el impacto de los proyectiles. 

Un vez en la calle, el segundo grupo ha acudido a la vivienda en la que se ha refugiado la pareja que realizó los disparos, en la citada plazuela, protagonizado un enfrentamiento que ha alarmado a los vecinos, y que ha generado otros disparos, golpes y destrozos en un vehículo aparcado, presuntamente propiedad de los pistoleros.

Ya en la zona, la Policía Nacional ha procedido a realizar un operativo de cierre perimetral para investigar los hechos, que finalmente ha provocado que los dos pistoleros se entregasen voluntariamente.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído