La crema antiedad de Mercadona hecha a base de 'sangre de dragón'

La crema antiedad de Mercadona hecha a base de 'sangre de dragón'
La crema antiedad de Mercadona hecha a base de 'sangre de dragón'

La cadena de supermercados de Juan Roig está triunfando con una cosmética procedente de la selva tropical

Los ingredientes exóticos y naturales están de moda en la actualidad, como demuestra uno de los productos estrella de Mercadona. Desde hace varios meses, la cadena de supermercados de Juan Roig está triunfando con una crema antiedad de Sisbela que tiene como componente estrella la 'sangre de dragón', un ingrediente que se obtiene del Amazonas, según informa el diario El Español.

Mercadona se ha convertido en un experto en tomar nota de las cremas de lujo que están triunfando para sacar una versión low cost, al igual que hacen otras grandes cadenas de supermercados como Lidl o Carrefour.

Lo que diferencia a esta crema antiedad, inspirada en otro cosmético que tiene un precio de 80 euros, es la sangre de dragón, un extracto antioxidante y regenerador que procede directamente del Croton Lechleri, uno de los árboles originarios del Amazonas.

Este componente, que compone un cuatro por ciento del producto final, tiene multitud de propiedades: potente regenerador de tejidos, rejuvenecedor, protector de células, antiinflamatorio, poder desinfectante y antibacteriano, e incrementa la producción de colágeno en la piel y lo fortalecen.

El uso recomendado de este producto varía en función del tipo de piel que se tenga. Para las personas que la tienen grasa es recomendable usarlo una vez al día, mientras que para las pieles que son secas o mixtas lo más apropiado es usarlo por la noche y por la mañana, ya que mejora de forma inmediata la elasticidad y da luminosidad al rostro.

Los efectos de esta crema se ven enseguida. Sin embargo, para que sus ingredientes actúen al máximo es recomendable combinarlo con otra serie de cosméticos para realizar un tratamiento completo. Primero hay que hacer una limpieza facial en profundidad para eliminar las toxinas y los restos de piel muerta; luego hay que aplicar un tónico, el contorno de ojo, los sérum y, solo al final, hay que aplicar sobre la piel la crema facial.

El propio laboratorio ha explicado que en la actualidad hay marcas que ofrecen al mercado el mismo producto, con la misma concentración y propiedades, más caras. Pero la cantidad justa que se aplica en la crema de Mercadona lo que consigue es que la piel lo absorba y y combata los efectos del envejecimiento sin que suponga un gran gasto. Esta empresa, además, cuenta con el certificado Ecocert, que es el estándar europeo que garantiza los cosméticos que son de origen natural y ecológico.

Comentarios
Lo más