Orlando Bloom se tatúa mal el nombre de su hijo

Fue a través de las redes sociales por donde le avisaron de que el tatuaje que se había hecho el actor en morse estaba mal escrito 

 Tatuaje
Tatuaje

La historia está llena de tatuajes mal hechos, tanto en personas anónimas como en el mundo del famoseo. Nadie se salva de un error a la hora de dibujar en tinta sobre su piel.

Lo que resulta llamativo es que le ocurra a una estrella de Hollywood como Orlando Bloom y aún más cuando lo que se está grabando es el nombre de su hijo. Al menos las redes se han encargado de señalar el fallo y puede rectificar.

El actor es padre de Flynn, un niño de 9 años que tuvo con con la modelo de Victoria?s Secret Miranda Kerr. Y para demostrarle su amor decidió tatuarse su nombre en el brazo, según informa Antena3

Para hacerlo de una forma más original, el protagonista de 'Piratas del Caribe' se lo tatuó en morse. Pero con lo que él no contaba era que se lo escribieran mal. Han sido los usuarios de internet los que se han dado cuenta del error.

"Si se supone que el código morse deletrea Flynn, entonces hay un error", le comentó alguien en la imagen que subió a Instagram, que matizaba que lo que realmente pone en su brazo es "Frynn".

El tatuador autor de la pifia es Balazs Bercsenyi, quien ya ha dado la cara y ha reconocido su error en las mismas redes sociales.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído