VÍDEO | Fallece una persona tras ser arrollada por un camión cuando se encontraba junto a su furgoneta en el arcén de la A-62, a la altura de la Orbada

El camión, que ha quedado volcado en la cuneta, ha arrollado a la furgoneta, una IVECO Daily de matrícula extranjera, que estaba parada en el arcén. En el lugar efectivos del Parque de Bomberos de la Diputación ha tenido que rescatar el cadáver de la víctima que se encontraba debajo de la furgoneta

 Accidente orbada (8)
Accidente orbada (8)

Una persona ha fallecido a causa de un accidente en el kilómetro 217 de la A-62 a la altura de La Orbada, dirección Portugal, según ha podido saber SALAMANCA24HORAS.COM. El fallecido estaba parado en el arcén tratando alguna avería en su furgoneta -de la marca IVECO y de matrícula extranjera-, momento en el que un camión le ha arrollado por detrás causándole la muerte.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos del Parque de Bomberos de la Diputación para rescatar el cuerpo sin vida de la víctima, que, dada la brutalidad del impacto, ha quedado alojado debajo de la propia furgoneta.

Accidente orbada (2)El accidente se ha producido minutos antes de las 19:00 horas de este lunes, 17 de febrero, y además de la víctima mortal han resultado herida grave otra persona, según confirma el Centro de Operaciones de la Guardia Civil de Tráfico. Otras dos personas han salido ilesas del accidente.

Accidente orbada (6)

Además de los Bomberos de la Diputación, hasta el lugar se ha desplazado la Guardia Civil de Tráfico, un equipo médico de Pedrosillo El Ralo (quienes han confirmado la muerte del varón) y una UVI móvil que ha desplazado hasta el Complejo Hospitalario a la persona grave.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído