Andrea, de ‘La Isla de las Tentaciones’, demanda a Joaquín tras burlarse de su defecto visual

El capitán del Betis publicó unos vídeos en su cuenta de Instagram

 Joaquin vizco
Joaquin vizco

Sin duda alguna, ‘La Isla de las Tentaciones’ se ha convertido en este inicio de año en el reality revelación del curso. Ni la cadena, ni la productora y ni si quiera los espectadores esperaban el éxito que ha tenido el concurso, que llegaba a Mediaset tan sólo para rellenar un vacío.

Incluso algunos jugadores de 'LaLiga Santander' han demostrado ser fans del programa comentando las aventuras de las parejas con sus tentaciones en sus cuentas personales. Es el caso de Joaquín, capitán del Betis, según informa el diario Mundo Deportivo. El andaluz desveló ser fan el programa con sus opiniones sobre las decisiones de Christofer o Ismael. Tanto les apoyó en su cuenta que los protagonistas de ‘La Isla de las Tentaciones’ fueron invitados a uno de los partidos del club verdiblanco.

En la última entrega del programa rodado en Rivera Maya, en la que las parejas debían decidir qué hacer, Joaquín grabó un vídeo en el que se mofaba del estrabismo que sufre Andrea. El capitán del Betis imitaba la cara de la catalana y hacía un chiste sobre lo que podría hacer con ello: “Andrea tiene una cosa buena. Te la puedes llevar a la playa y mientras te bañas te vigila la toalla”.

Pues bien, tan sólo unos días después, fuentes familiares de la que fue pareja de Ismael a ‘Periodista Digital’ han asegurado que la joven ha tomado medidas legales contra el jugador verdiblanco. “Está bastante ofendida por las burlas por un defecto físico”, aseguran.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído