HASTA EL 24 DE FEBRERO

'Paisajes del alma' muestra en Santa Marta el trabajo de 23 fotógrafos de la Comunidad

'Paisajes del alma' muestra en Santa Marta el trabajo de 23 fotógrafos de la Comunidad
La exposición, en la primera planta del edificio
'Paisajes del alma' muestra en Santa Marta el trabajo de 23 fotógrafos de la Comunidad

El edificio Sociocultural de la localidad acoge la exposición con 42 obras 

El programa Alacarta de la Consejería de Cultura de la Junta de Castilla y León trae a Santa Marta la exposición 'Paisajes del alma', una muestra fotográfica diseñada por la Fundación Gabarrón con 42 obras de 23 fotógrafos de Castilla y León.

Esta exposición contribuye a la exploración de los papeles que el arte y la cultura juegan a la hora de formar el futuro físico, social, y económico de nuestras comunidades; desde los paisajes rurales a los urbanos de nueve provincias (Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora) que todas juntas constituyen la mayor región de la Unión Europea y atesora más del 50% del patrimonio artístico de toda España.

'Paisajes del alma' puede visitarse en la primera planta del edificio Sociocultural hasta el 24 de febrero en horario de 9.00  a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas. Esta exposición cumplirá la doble función de promoción a los artistas visuales y apoyo a los centros expositivos de Castilla y León.

Artistas que participan en la exposición: David Arranz, Claudio de la Cal, Enrique Carrascal, Justino Diez, Santiago Farizano, Jesús Formigo, Peio García, Ramón Gómez, Luis López Araico, César Manso, Andrés Martínez Casares, Marian Montesinos, Ricardo Muñoz, Víctor Otero, Antonio Quintero, Raúl Sanchidrián, Henar Sastre, Antonio de Torre, Concha Ortega, Fidel Raso, Alberto Rodrigo - Miguel A. Valdivieso, Gabriel Villamil.

Comentarios
Lo más