La revista 'Papeles del martes' incluye el trabajo de 20 poetas en el último número

Autores relevantes en una nueva edición con poemas acompañados de ilustraciones y dibujos  

 3
3

La Diputación ha presentado el número 63 de la revista de poesía 'Papeles del martes',  que nació al amparo de la tertulia de poetas que, cada martes de octubre a junio, se realiza en los Dominicos.

El diputado de Cultura, David Mingo, junto a los poetas Isabel Bernardo y Luis Frayle, ha dado a conocer este último número de una revista en la que se incluyen trabajos de 20 poetas acompañados de dibujos e ilustraciones de Luis Vecilla.

1

De difusión gratuita, el número 63 de 'Papeles del martes', ofrece un nuevo diseño "con una cubierta personalizada, con movimiento y a dos tintas", explicó el diputado de Cultura. "Savia nueva para una publicación que quiere abrir un nuevo tiempo con autores relevantes".

José Corredor-Matheos, Celia Camarero, Sagrario Rollán, Isabel Bernardo, Stefania Di Leo, Luis Frayle, Agustín B. Sequeros, Juan Ángel Torres Rechy, Elisa Izquierdo Rollán, Chema García, María Luisa Alonso, Manuel Jurado López, Julián Martín, Carmen Prada, Marina de Vicente, Hélder J. Ferreira, Emilio Rodríguez, Julio de Manueles, Josefina Pérez de la Torre y Hugo Lucas son los autores incluidos en este número.

Mingo recordó que esta revista poética publicó su primer número en abril de 1983 con el trabajo de estudiantes universitarios, a los que se sumaron después nuevos poetas y fue a partir del número 19 cuando la Diputación se encargó de su publicación.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído