BALONMANO

El BM Salamanca muestra su mejor cara y derrota al BM Soria

El BM Salamanca muestra su mejor cara y derrota al BM Soria
El BM Salamanca muestra su mejor cara y derrota al BM Soria


El capitán Sebas Elena y Andrés Pérez se combinaron para anotar 16 goles en los charros

La mejor versión del Balonmano Salamanca derrota al BM Soria (31-25) en el Pabellón Río Tormes. El capitán Sebas Elena y el central Andrés Pérez se combinaron para marcar 16 de los 31 tantos charros.

El arranque de partido del Balonmano Salamanca fue bueno. Los hombres de negro llegaron a poner con cuatro goles de ventaja al ecuador del primer tiempo (8-4 con gol de Fer Abajo). Sin embargo, los visitantes reaccionaron y endosaron un parcial de 5-10 para irse con una ventaja mínima al descanso (13-14).

El arranque de segunda mitad volvió a ser del equipo de Dani Lorasque. Tras cinco minutos de la reanudación (16-17), los locales endosaron un parcial de 4-0 con tres tantos de Andrés y uno de Álvaro Carretero que obligaron a pedir tiempo muerto al entrenador visitante.


Pero el Balonmano Salamanca ya no bajó de marcha. El capitán Sebas Elena fue clave para los suyos a la hora de dar continuidad al buen juego y, con cinco minutos por jugarse, los charros ganaban por 27-20. Y ya no se le iba a escapar el choque a los de Dani Lorasque, que sumaron dos puntos gracias al 31-25 final.


Comentarios
Lo más