Gran victoria del Santa Marta y tropiezo del Salamanca CF UDS B en Tercera División


Los tormesinos derrotaron al Burgos Promesas a domicilio y se alejan de los puestos peligrosos 

 JOTA4837
JOTA4837

La vigésimo octava jornada en el grupo octavo de la Tercera División dejó un triunfo charro y una derrota.

El filial del Salamanca CF UDS sigue de capa caída y encajó una derrota por 0-1 en el estadio Helmántico ante el Atlético Bembibre. Los visitantes llegaban penúltimos pero superaron al equipo dirigido por Pablo Cortés con un tanto de Carlos a los dos minutos del inicio del encuentro.

La Unión Deportiva Santa Marta sumó tres puntos importantísimos en su visita a Castañares ante el Burgos Promesas (1-2). Tomy cuajó un gran partido y evitó que el Burgos Promesas se pusiese por delante en la primera mitad. Martiña, a dos minutos para el descanso, estrelló su tiro en el palo. Pero el Santa Marta no se vino abajo y marcó, al filo del minuto 45, con un remate de cabeza de Lucas para poner en ventaja (0-1).

Los locales saltaron mejor tras el descanso y Gabri empataba en el minuto 54. Tres minutos después, el Santa Marta se quedaba con uno menos por roja directa a Yago. Sin embargo, los de Arturo Martín mostraron madurez, aguantaron y supieron llevarse el premio con un tanto de Chopi en el minuto 85 para sumar tres puntos vitales en la lucha por la salvación.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído