¡Ya estamos en Carnaval y en los colegios de Salamanca saben disfrutarlo!

Viernes, 21 de febrero, y ha llegado el Carnaval. Serán cinco días intensos para los más pequeños de la casa, pero antes de comenzar las fiestas, sus profesores han tenido tiempo de conmemorarlo como se merece en el aula, tal y como muestran estas imágenes

 CSJB   Carnavales (1)
CSJB Carnavales (1)

Viernes, 21 de febrero, y ha llegado el Carnaval. Serán cinco días intensos para los más pequeños de la casa, pero antes de comenzar las fiestas, sus profesores han tenido tiempo de conmemorarlo como se merece en el aula, tal y como muestran estas imágenes:

Colegio Calasanz

En la tarde de este viernes, todos los niños de Infantil han actuado para sus failiares vestidos con los disfraces de magos que han confeccionado en los talleres de padres durante estas semanas. Han disfrutado mucho preparando sus bailes y canciones, y los más pequeños han logrado que se llenara el patio de magia, alegría, música, canciones y bailes.

Calasanz Carnaval Infantil (13)


Colegio Maestro Ávila

También en el Maestro Ávila la celebración ha durado toda la jornada, tal y como muestra la galería de imágenes.

Carnaval Maestro A?vila 11

Colegio San Juan Bosco

Los alumnos de Educación Infantil y Primaria del Colegio San Juan Bosco han realizado un desfile de carnavales para las familias. El tema de este año era Disney, y nos hemos podido encontrar con Peter Pan y Campanilla, Alicia en el País de las Maravillas y las cartas, Piratas del Caribe, Elsa, Ana y Olaf's, pequeños duendes, jóvenes padaguanes y princesas Leias, además de pequeños dálmatas, cerditos, bailarinas y soldaditos de plomo entre otros. Los alumnos han realizado un taller de carnavales junto con las familias, el taller ha consistido en realizar disfraces, pintaras, coreografías musicales...

CSJB   Carnavales (1)

Colegio Antonio Machado

No ha sido menos el Colegio Antonio Machado que, con la temática del circo presente, ha disfrutado de una intensa jornada donde se ha podido ver tanto a piratas y corsarios como a los mejores payasos del mundo entero que han hecho las delicias de los allí presentes, ataviados con variopintos disfraces. Además, han podido disfrutar de un delicioso chocolate con churros.

PHOTO 2020 02 21 19 16 05 (1)

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído