ATLETISMO

Héctor Martín y Marta Rodríguez se imponen en la quinta Carrera Urbana de Vitigudino

Héctor Martín y Marta Rodríguez se imponen en la quinta Carrera Urbana de Vitigudino
Héctor Martín y Marta Rodríguez se imponen en la quinta Carrera Urbana de Vitigudino

Los beneficios de la prueba se destinan a ELACYL

Organizada por el Ayuntamiento de Vitigudino se ha celebrado la quinta edición de su Carrera Urbana en una tarde primaveral con elevada temperatura.

Gran éxito de participación y de inscripción debido fundamentalmente a los casi 200 inscritos en la marcha de caminantes que integraba acertadamente la Concejalía de Deportes de Vitigudino dentro de esta prueba deportiva y a beneficio de ELACYL, bajo el lema "La ELA existe conócELA" que rezaba en las camisetas de la marea verde caminante, y que han marchado en pos de dos recorridos, elegibles en función de las capacidades de cada caminante, de 5 y 8 kilómetros. La salida de esta prueba familiar, festiva, integradora y reivindicativa dando comienzo a las 16:30h.

Ya a las 18:00 horas se daba el pistoletazo de salida a la carrera competitiva a los casi 50 atletas inscritos venidos de distintos rincones de la provincia de Salamanca, pero fundamentalmente de la Comarca y localidad de Vitigudino.

Héctor Martín (27:45) y Marta Rodríguez (35:05) fueron los ganadores de la prueba. El podio masculino lo completaron David Lamas y José Luis Fernández; mientras que el femenino estuvo copado por Irene Sánchez y Sofía Pérez.

Se entregaron premios a los tres primeros y primeras clasificadas de la carrera así como a los tres primeros y primeras en categoría veterana y al primer y primera local y naturales de Vitigudino.

Excelente trabajo organizativo por parte del Ayuntamiento de Vitigudino con su Concejal de Deportes, Óscar Martín a la cabeza, que estuvo acompañado por la Alcaldesa de Vitigudino, Luisa de Paz, que además participó en la animada marcha de caminantes.

DSC 0543



Comentarios
Lo más