Pablo Espina. Pablo Espina. Pablo Espina. El delantero del Guijuelo anotó un hattrick en el choque que le enfrentó a su equipo ante la Cultural Leonesa en el Municipal de Guijuelo (3-1). Los chacineros siguen con su escalada en la tabla.

El técnico Ángel Sánchez apostó de inicio por Guille en la meta; Iván, Dani, Jesús Muñoz y Jonathan en la zaga; Carlos Rubén, Cristóbal, Andi, Fekir y Carmona en la medular; y por Espina en el ataque.

Cristóbal avisó en dos ocasiones al meta leonés en el arranque del partido. Espina no fue tan benévolo. A diez minutos para el descanso, el ?10? chacinero rompía la igualdad. Y, sin tiempo para pestañear, volvía a abrir fuego con el 2-0.

Los visitantes intentaron cambiar en el descanso: Dani Pichín y Kawaya entraron al terreno de juego. Héctor Rodas tuvo el 2-1 en su cabeza pero Guille Vallejo estuvo atento para abortar el peligro. Y, acto seguido, llegó el 3-0, otra vez, por medio de Pablo Espina.

Ángel Sánchez supo manejar el partido y metió en el campo a Luis Lara, Urko Vera y Julien para dotar de mayor empaque al juego chacinero. La Cultural solo pudo recortar a cinco minutos para el final, con un tanto de Jonathan. Pero los tres puntos se quedaron en el Municipal con un Guijuelo al alza.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído