Rubén Vicente y Verónica Sánchez se imponen en las '5 Millas' de Aldearrodrigo

La prueba estuvo organizada por el CD Aldearrodrigo Corre

 DSC 0064
DSC 0064

La localidad de Aldearrodrigo, celebró con éxito su primera edición de las “5 Millas de Aldearrodrigo”, durante la mañana del domingo 23 de Febrero. Buena organización de la prueba por el CD Aldearrodrigo Corre, con la colaboración de las distintas empresas locales y comarcales, además del Excmo. Ayuntamiento de Aldearrodrigo y la Excma. Diputación Provincial de Salamanca.

A las 11:00h desde el Pabellón Municipal Silvestre, se dio la salida al más del centenar de participantes, los cuales completaron una distancia total de 5 millas (8 kilómetros). El recorrido fue mixto, siendo 1200 metros de asfalto y 6800 metros de camino agropecuario contando además con un desnivel acumulado positivo de 70 metros.

Los ganadores de esta estrenada edición han sido: 1º Rubén Vicente Sánchez (At. Macotera Jamón Prim) con un tiempo de 27:54 y Verónica Sánchez Romero (Atletas Veteranos Salamanca) con un tiempo de 32:03. Los secundaron en el podio Carlos Herraez Cañada (Multiservicios del Tormes) con 29:14 y Pilar ÁAlvarez Barquita (Jacqueline Runners) con 35:22 y en 3ª posición quedaron José Zorita Viota Pérez (Independiente) con 29:27 y Beatriz Iriso Dallo (CAD Tafalla) con 38:02.

Obtuvieron premio también, los tres primeros de cada categoría, tanto masculino como femenino, de las establecidas por el organizador Sub20, Senior y Veterano. Además, también se premió a los 3 equipos más numerosos.

Finalizada la entrega de premios, después de un sorteo de regalos, la organización ofreció un lunch a todos los participantes y acompañantes. Además, también recibieron una gran bolsa del corredor con camiseta conmemorativa incluida.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído