​VÍDEO | Estremecedora cogida en la capea del Carnaval del Toro

Un joven de 20 años y natural de Portugal ha resultado herido tras ser revolcado en reiteradas ocasiones por uno de los toros. Ha sido trasladado al hospital Virgen de la Vega al presentar dos varetazos, uno en la zona lumbar y otro en el bajo vientre

 3067244
3067244

Un joven ha sido brutalmente cogido por uno de los toros en la celebración de la capea de este lunes del Carnaval del Toro.


El varón fue a hacer el quite delante del toro pero, al arrancar la carrera, tropezó. En ese momento, el chico tropezó, quedando a merced del astado, que se ensañó con él. Como consecuencia de los reiterados revolcones recibidas, el joven ha resultado herido y ha sido trasladado con celeridad a la enfermería de la Plaza de Toros de Ciudad Rodrigo, donde fue en un primer momento atendido.

Tal y como apuntaban las primeras informaciones, el joven, de 20 años y natural de Lisboa, no presentaba ninguna herida por asta de toro. Eso sí, la cogida le ha provocado dos varetazos, uno en la parte lumbar de la espalda y otra en el bajo vientre. El chico ha tenido que ser trasladado al hospital Virgen de la Vega para realizarse un estudio completo.

Cogida capea lunes (6)

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído