Susana, de ‘La Isla de las Tentaciones’, olvida a Gonzalo con un exconcursante de 'Operación Triunfo'

El cantante compartió una fotografía junto a la joven por su cumpleaños

 Susana molina
Susana molina

El gran seguimiento de ?La Isla de las Tentaciones? por parte de los espectadores ha sido tal que, incluso unas semanas después de que concluyera el programa, muchos de los espacios televisivos de Mediaset hablan y comentan qué ha sido de las parejas que dejó el concurso. Pese a que Fani y Christofer han sido, sin alguna duda, los grandes protagonistas de la edición, la audiencia también se ha interesado mucho de qué ha pasado con Susana y Gonzalo que, tras seis años de relación, decidieron poner punto y final a su noviazgo, según informa el diario Mundo Deportivo.

Después de reencontrarse en el debate de ?La Isla de las Tentaciones?, seis meses después de que se finalizara la grabación del programa, Gonzalo Montoya acudió este pasado fin de semana a ?Viva la vida? donde se estrenó como colaborador y explicó cómo estaba viviendo esta etapa sin la que durante los últimos años fue su pareja.

Según contó el propio andaluz, la joven habría empezado una relación sentimental con Luis Cepeda, exconcursante de ?OT 2017?. Y si los rumores eran pocos, el cantante gallego compartió una imagen en sus redes sociales junto a Susana, durante la celebración de su 30 aniversario.







Ver esta publicación en Instagram














Luis y Susana ?

Una publicación compartida de Cepeda y Aitana (@cepeda__aitana) el

No obstante, Luis Rollán descartó que se tratara de algo más que una amistad revelando que, actualmente, ?no está conociendo a nadie?.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído