Las figuras del toreo 'revientan' el precio del festival de este martes en Ciudad Rodrigo

Del donativo de 10 euros, se ha pasado a pedir más de 30-50 euros por una entrada para ver a Morante, 'El Capea' o 'El Juli'  

 WhatsApp Image 2020 02 25 at 14.10.31
WhatsApp Image 2020 02 25 at 14.10.31

Es uno de los acontecimientos más esperados para los aficionados taurinos, el festival con picadores que se celebra este Martes de Carnaval en Ciudad Rodrigo.

La presencia de Morante de la Puebla, Pedro Gutiérrez 'El Capea', Julián López 'El Juli' y el triunfador del Bolsín Taurino, el novillero pacense, Manuel Perera, el éxito está asegurado y el coso, lleno. Con ejemplares de Francisco Galache, desde que se anunció que para este martes se había fijado un donativo de 10 euros, el malestar entre los aficionados ha ido en aumento.

A medida que llegaba el día, el precio de la entrada se ha ido encareciendo y, del donativo establecido en 10 euros para los festejos de las tardes del sábado al martes, se ha pasado a pedir para el festejo de hoy "más de 30 euros por disponer de sitio en los tablaos y hasta 90 en algún caso, un abuso". Situación que ha enfadado a numerosos aficionados que han llegado de diferentes partes de España -Andalucía y Extremadura- para presenciar el cartel de lujo con el que se despide el Carnaval de Miróbriga.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído