El PP responde: “El PSOE realiza un ataque miserable y falto de humanidad a la profesionalidad de los funcionarios municipales del área de Urbanismo”

El Grupo Popular ha denunciado “la crítica sin fundamento”, que se ha hecho desde el PSOE, a la labor de trabajadores municipales que, según los populares, han hecho un esfuerzo muy importante durante los últimos meses para suplir las bajas sobrevenidas por motivos principalmente de salud

 243543
243543

El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Salamanca ha denunciado, a través de un comunicado de prensa, las líneas que, según ellos, está traspasando en su oposición el Grupo Socialista, “empeñado en la demagogia y la crítica sin fundamento con el único afán de desgastar al Gobierno Municipal, en lugar de trabajar en beneficio de Salamanca y de sus habitantes”.

Desde el PP apuntan que “es muy miserable que el Partido Socialista ataque con una falta de humanidad tremenda a los funcionarios municipales del área de Urbanismo, que han hecho un esfuerzo muy importante durante los últimos meses para suplir las bajas sobrevenidas por motivos principalmente de salud”.

Según el grupo azul, el Gobierno Municipal conoce esta situación y por ello “ha dispuesto la incorporación de un arquitecto y de un interino al área de licencias de Urbanismo. Una reordenación de personal que no se lleva a cabo de la noche a la mañana, pues requiere unos trámites administrativos iniciados con antelación.

El Gobierno Municipal lleva tiempo manteniendo reuniones con los colegios profesionales, arquitectos y aparejadores, y con empresas del sector de la construcción para estudiar medidas a tomar, bien desde el Ayuntamiento, bien desde los propios colegios, para mejorar y agilizar las licencias urbanísticas”, apuntan desde el grupo municipal popular. Del mismo modo, recuerdan que la firma de estos convenios estaba prevista en el programa electoral con el que concurrió a las pasadas elecciones municipales.

“El Grupo Socialista debería dedicarse a reconocer el trabajo de los funcionarios municipales en lugar de desprestigiar su trabajo. En cambio, el Grupo Popular agradece su dedicación y esfuerzo para intentar agilizar su trabajo con profesionalidad, pese a la complejidad de algunos expedientes, que requieren una documentación que trasciende a las propias licencias y al propio Ayuntamiento, por ejemplo la necesidad de trámites relacionados con el patrimonio”, apuntan desde el PP

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído