La compañía salmantina Intrussión Teatro estrena este sábado en el Liceo la obra "45"

Se trata de un espectáculo musical que cuenta con la colaboración del músico salmantino Chema Corvo y la dirección de Xiqui Rodríguez.

 WhatsApp Image 2020 02 27 at 10.58.33
WhatsApp Image 2020 02 27 at 10.58.33

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Salamanca, Mª Victoria Bermejo, junto con el director Txiki Rodríguez y el actor Roberto García Encinas, han presentado el pasado jueves el estreno absoluto de 45, una obra de la compañía salmantina Intrussión Teatro programada este sábado en el Liceo.

45 es un texto que relata la vida de una persona dedicada a las artes escénicas por vocación pura y dura que, de repente, llega a la citada edad y, con las dificultades que tiene esta profesión, se encuentra en un vacío personal y profesional. 

Aunque como afirma Roberto García Encinas, guionista aparte de actor, se podría hacer esta obra de muchas maneras, no es un drama, si no un cabaret al más puro estilo Broadway. De este modo, la obra viaja por la vida de este personaje subrayándola con temas musicales, un espectáculo introspectivo con una óptica optimista pero con sombras.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído