Una buena segunda parte del Ribert manda a la lona al Betis y al Hergar se le escapa la victoria ante el Onzonilla en Regional

El derbi entre Béjar Industrial y Navega acabó en empate. Derrotas de Peñaranda y Ciudad Rodrigo

 8E2A7A23 8650 46CB 948F 0673FFD8E1F1
8E2A7A23 8650 46CB 948F 0673FFD8E1F1

Nueva jornada en el grupo B de la Regional de Aficionados y nuevo derbi charro. Béjar Industrial y Navega empataron a dos en Mario Emilio. Los textiles se adelantaron dos veces en el marcador pero los escolares tiraron de coraje para empatar. Farres y Jona acertaron desde el punto de penalti en la primera parte pero un autogol del Navega daba ventaja al Béjar. En el último minuto de partido, Heimon ponía el definitivo 2-2.

El Peñaranda perdió en casa del Fabero por 1-0 y los morados ven cómo el Villa de Simancas se le acerca a tres puntos. Los vallisoletanos ganaron por la mínima al Ciudad Rodrigo en Los Pinos.

El Reina Sofía albergó los dos encuentros con representante charro del sábado. El Ribert se impuso por 3-0 al Betis en una gran segunda mitad. Silos abría el marcador a la hora de juego y entre Sopale y José Paz sentenciaron el envite.

Al Hergar se le escapó una victoria muy necesaria en los últimos minutos. Los de Óscar Albo veían como el Onzonilla ponía el definitivo 2-2 en el tramo final del encuentro y seguirán una jornada más en descenso. Alonso hizo los dos goles de los rojillos.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído