La Sala B acoge este sábado el ‘Jump & Jive Festival’, una noche dedicada al swing y al rock & roll

Es la primera edición de este festival que incluye un taller de baile, un dj y la actuación de las bandas Old Memphis y Lulu & The rockets

 Jump and jive
Jump and jive

Este sábado se celebra la primera edición de ?Jump & Jive Festival? en la Sala B del Caem. Será una noche dedicada a disfrutar del Swing y el Rock & Roll, con dos bandas en directo, un Dj y un divertido taller de baile. Los salmantinos Lulu and the Rockets son los encargados de organizar esta magnífica velada con motivo de la presentación oficial de su segundo disco, titulado Jump & Jive.

El evento empezará a las 17?30 horas de la tarde con un taller de baile de Rockabilly Jive a cargo de Belén y Óscar de la Academia Círculo de Baile de Madrid. Será en la Sala de Ensayos del Centro de las Artes Escénicas y de la Música. A la siete y media, en la Sala B, dará comienzo el festival con una sesión de música en vinilo a cargo del reconocido Dj Don Otto. Y a continuación actuarán dos bandas en directo: los vallisoletanos Old Memphis, con un cuidado repertorio de clásicos de Rock & Roll, y los salmantinos Lulu & The Rockets con su sonido de Rhythm & Blues fresco y elegante.

Las entradas para asistir a este festival tienen un precio de 10 euros en venta anticipada y 15 euros en taquilla.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído