Abierto el plazo de inscripción en el Curso de Soporte Vital Básico en Villamayor

El curso se desarrollará por las tarde en el Aula de Simulación de la Facultad de Medicina de USAL, situada en el Campus Universitario

 Villamayor 2
Villamayor 2

A través del Área de Deportes del Ayuntamiento de Villamayor y en colaboración con la Facultad de Medicina de Salamanca, se ha organizado un curso para conocer las primeras maniobras a realizar en caso de obstrucción de Vía área por cuerpos extraños, así como el manejo de desfibriladores automáticos.

Este curso, que está avalado por el SemFyC y el Colegio de Médicos de Salamanca, se desarrollará, en horario de tardes, de 15.30 a 21.00 horas, en el Aula de Simulación de la Facultad de Medicina de USAL, situada en el Campus Universitario.

Este curso, cuyo coste está subvencionado parcialmente por el Ayuntamiento de Villamayor, tiene un número de plazas limitado, 24, que se ocuparán por estricto orden de inscripción.

Los interesados pueden inscribirse hasta el próximo viernes, día 15 de marzo, en el Ayuntamiento en la Casa de la Juventud de Villamayor, CASJUVI.

Villamayor



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído