​Asprodes reconoce el compromiso de sus voluntarios con la entrega de los “Premios Voluntad”

Resalta el compromiso del voluntariado para la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias. Se ha premiado a ocho voluntarios que han mantenido un compromiso sostenido en el tiempo y alcanzan los tres años de cooperación en la entidad

 WhatsApp Image 2020 02 28 at 20.47.04
WhatsApp Image 2020 02 28 at 20.47.04

Este viernes ha tenido lugar el acto oficial de los “Premios Voluntad Asprodes” en el Salón de actos del Centro Cultural Miraltormes donde se ha reconocido a aquellos voluntarios y voluntarias que han mantenido un compromiso sostenido en el tiempo y han alcanzado los tres años de cooperación en la entidad.

En esta ocasión, han sido ocho voluntarios: Carlos de Dios Perrino, Cristina Fanarraga Vergel, Jorge García Barriga, María Montero Iglesias, Patricia Poveda Casado, Rebeca Rodríguez Martín, Sandra López Gallego y Enrique Fernández Sánchez.

WhatsApp Image 2020 02 28 at 20.54.59El voluntariado social ha formado parte de la esencia de Asprodes desde su origen y sería muy diferente sin la labor altruista de tantas personas que han contribuido con su generosidad a llevarla al momento actual.

Desde ASPRODES se reconoce la figura del voluntariado a través de distintas iniciativas a sabiendas de que la entrega de las personas voluntarias nunca será suficientemente recompensada.

WhatsApp Image 2020 02 28 at 20.49.20 (1)Los “Premios Voluntad ASPRODES” surgieron con la vocación de reconocer el compromiso del voluntariado con la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias.

Actualmente, Asprodes cuenta con más de 65 voluntarios en Salamanca y provincia.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído