FÚTBOL - SEGUNDA B

​Luaces: “Quiero las orejas más tiesas que un Doberman recién operado”

​Luaces: “Quiero las orejas más tiesas que un Doberman recién operado”
​Luaces: “Quiero las orejas más tiesas que un Doberman recién operado”

Portilla regresará a la convocatoria de Unionistas tras varias semanas fuera de ella

El entrenador de Unionistas, Jabi Luaces, explicó en sala de prensa la importancia de los tres puntos ante el Tudelano y también que rearmará el centro del campo por las bajas de Romero, Navas y José Ángel. Portilla vuelve a la convocatoria.

Zona de descenso. “Este mensaje es desde que hemos llegado. Desde que estoy aquí, estamos con la obligación de ganar cada domingo. La puntuación que teníamos hace cuatro meses, nos obligaba a una machada. El equipo ha estado compitiendo bien excepto la segunda parte en Haro y el partido ante el Calahorra”.

Tudelano. “Le llevamos ocho pntos y hace tres meses nos llevaba igual siete u ocho. Ganarles significa dormir fuera del descenso y sumar tres puntos importantes, pero sobre todo eliminar a un rival. A ellos una derrota les hunde completamente. Lo tienen muy complicado. Recortar ocho puntos en doce jornadas es complicado. Yo estoy convencido de que vamos a sumar mucho. Pero es un partido muy complicado. Nosotros fuimos en una situación muy complicada a Burgos y ganamos por 0-3. Quiero que el equipo tome esa dinámica. Mañana quiero las orejas más tiesas que un Doberman recién operado”.

Bajas en el centro del campo. “Entra en convocatoria Portilla. Tenemos a Gallego, a Portilla, a Albistegui o a Diego. Tenemos que buscar dinamismo, ser ofensivos y tener balón para atacar continuamente. Lo de José Ángel es un hándicap. Rearmaremos el medio del campo”.

Comentarios
Lo más