Salida de vía en la curva del Paseo de San Gregorio de madrugada sin heridos

Los Bomberos auxilian a un matrimonio mayor en la calle Guerrilleros y sofocan el incendio de un coche y un contenedor

 CURVA HOSPITAL (3)
CURVA HOSPITAL (3)

Noche y madrugada con hasta cuatro salidas para los Bomberos de Salamanca. Sin heridos se ha saldado la salida de vía de un turismo de esta madrugada -a las 03:26horas- producida en el paseo de San Gregorio, en la curva del Hospital Clínico. 

Curva Hospital (1)

Hasta el lugar del accidente se desplazaron agentes de la Policía Local y los Bomberos, que han tenido que intervenir para limpiar la calzada y eliminar restos de aceite y del cuadro eléctrico destrozado por el impacto del vehículo.

CURVA HOSPITAL (4)


Además de esta intervención, los Bomberos han tenido que acudir a las 03:15 horas a un domicilio de la calle Guerrilleros para acceder a la vivienda de un matrimonio. La mujer se había caído y su pareja no podía ayudarla, por lo que fue necesaria la ayuda de los Bomberos, que accedieron al interior desde un patio interior.

El incendio de un contenedor en la avenida Juan Pablo II y un coche quemado en el paseo Lunes de Aguas han sido otras dos actuaciones realizadas durante la madrugada. Ya esta mañana, los Bomberos se han desplazado hasta un bloque de viviendas de la calle González Bustillo para asegurar una persiana suelta.

Por otro lado, agentes de la Policía Local y Nacional intervinieron en la noche de este sábado en la sede de Cruz Roja, donde dos personas -que fueron identificadas- se enzarzaron y se estaban amenazando.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído