​Le roba una motocicleta a una mujer en Gran Vía y se la lleva empujando hasta que es detenido

La mujer advirtió al hombre pero este hizo caso omiso, por lo que avisó a la Policía y comenzó a seguirlo hasta que una dotación lo interceptó en la plaza de San Julián

 Policía Nacional Gran Vía Centenera (4)
Policía Nacional Gran Vía Centenera (4)

Un hombre de 21 años, al que le constan antecedentes, ha sido detenido como presunto autor de un delito de hurto de una motocicleta que se llevó andando del lugar donde se encontraba aparcada.

Los hechos ocurrieron en Gran Vía. Una mujer, que dejó su motocicleta aparcada junto al número 26 de dicha calle y se dirigió a su domicilio, observó a un varón mirándola fijamente. Cuando llegó al portado, se dio cuenta de cómo el hombre iba hacia su moto y se la llevaba empujándola.

Pese a que le advirtió que dejara en su lugar, el hombre hizo caso omiso a la mujer y continuó su camino, momento en el que ella llamó a la Policía mientras lo seguía. El varón fue con la como por la calle La Reja, la cuesta de Sancti Spíritus y nuevamente por Gran Vía. En el momento que llegó a la Plaza de San Julián, una dotación de la Policía Nacional apareció y detuvo al autor de los hechos.

El detenido ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia con las diligencias tramitadas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído