GUIJUELO

Guijuelo ‘traslada’ el Día Internacional de la Mujer al 9 de marzo

Guijuelo ‘traslada’ el Día Internacional de la Mujer al 9 de marzo
Guijuelo ‘traslada’ el Día Internacional de la Mujer al 9 de marzo

Las actividades se desarrollarán en una fecha laborable.

Lo eventos que Guijuelo realizará con motivo del Día Internacional de la Mujer se concentrarán en el lunes 9 de marzo, una jornada después de la celebración de esta fecha, fijada el 8 de marzo.

Las iniciativas previstas para el 9 de marzo comenzarán a las 12 horas con una concentración en la Plaza Mayor en la que se dará lectura a un manifiesto. Después tendrá lugar un minuto de silencio por las mujeres asesinadas en nuestro país.

Posteriormente, entre todos los asistentes formarán una gran flor, “como símbolo y homenaje a todas las mujeres”. Para esta iniciativa se cuenta con la organización de la Asociación de Mujeres Emprendedoras de Guijuelo.

A las 12:30 horas, en Radio Guijuelo, se hará una lectura de los relatos que propongan los guijuelenses en relación con el Día Internacional de la Mujer. Los autores de los relatos que se lean en este espacio, que se pueden enviar desde hoy a radio@guijuelo.es, recibirán un desayuno. Este acto cuenta con la organización de la Asociación Arte y Tradición Charra.

Además, durante todo el mes de marzo se llevarán a cabo diferentes actividades relacionadas con el Día Internacional de la Mujer en la Biblioteca municipal y en el Centro Cultural.

Comentarios
Lo más