​Un accidente entre un autobús urbano y un turismo en la calle Valle Mineros, deja a un varón de 72 años herido

Se trata del conductor del turismo que ha colisionado con el autobús urbano en el cruce entre las calles Valle Mineros y Babia 

 WhatsApp Image 2020 03 04 at 12.00.18 (2)
WhatsApp Image 2020 03 04 at 12.00.18 (2)

Un varón de unos 72 años, según datos facilitados por el Servicio de Emergencias 112 Castilla y León, ha resultado herido después de colisionar con un autobús urbano en el cruce entre las calles Valle Mineros y Babia, a las 11:25 horas.


Por motivos que se desconocen, el autobús y el turismo han protagonizado una colisión fronto-lateral, siendo este último el peor parado. Según confirman las mismas fuentes ninguna de las personas que viajaban en el autobús ha resultado herida.

Mañana accidentada

No ha sido el único siniestro que se ha registrado en la mañana de este miércoles en Salamanca. Así en torno a las 9:07 horas, en el kilómetro 332 de la nacional 630, dos turismos han protagonizado un accidente dentro del término municipal de Castellanos Villiquera. Aunque en un primer momento no se habían registrado heridos, finalmente, y según la información proporcionada por un portavoz del Servicio de Emergencias 112 Castilla y León, se ha demandado asistencia sanitaria para un varón de 64 años.

Casi una hora después, en la avenida de Villamayor, un motorista ha colisionado contra un turismo que se encontraba estacionado en la vía. Según informan las mismas fuentes del Servicio de Emergencias, ha sido la Policía Local de Salamanca quienes han precisado la presencia de una ambulancia en el lugar para trasladar a un varón de unos 35 años al Hospital Virgen vega.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído