Funambulista presenta su nuevo trabajo discográfico, 'El observatorio', en el Teatro Liceo

Las entradas tienen un precio de 12, 15 y 18 euros y ya están a la venta en www.ciudaddecultura.org y en la taquilla del Teatro Liceo


 Funambulista
Funambulista

El Teatro Liceo acoge este jueves, 5 de marzo, un concierto de Funambulista dentro de la gira de presentación de su cuarto álbum, titulado 'El observatorio'. Este nuevo trabajo llega tras 12 años de trayectoria y cientos de conciertos a sus espaldas. 

Cantero ha compuesto temas para artistas como Malú o Raphael, y creado la banda sonora de series de cómo “Familia” o películas como “Perdona si te llamo amor”. Como compositor ha trabajado en colaboración con otros grandes artistas como Dani Martín, Abel Pintos o Dani Fernández, ex componente del Auryn.

El estreno discográfico como Funambulista llegó con un álbum publicado en 2010. Fue con este disco cuando le llegó su primera nominación a los Premios 40 Principales, en la categoría de Mejor Artista Revelación 2010. Su primer single, 'Cosas que no quise decirte', sonó en las principales radios musicales del país durante ese año. 

Su siguiente proyecto se desarrolló íntegramente online y puso el foco en la cercanía con sus seguidores. Fue en esta etapa cuando publicó 'Quédate'un álbum que alcanzó un meritorio nº10 en la lista oficial de venta de discos, le abrió definitivamente las puertas de la radio musical y lo presentó en los escenarios más importantes del país. A finales de 2015 comienza a con su tercer álbum, 'Dual'. 

Las entradas para el concierto de mañana tienen un precio de 12, 15 y 18 euros y están a la venta en la taquilla del Teatro Liceo y en la web www.ciudaddecultura.org.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído