La biblioteca municipal de Santa Marta celebra el Día Internacional de la Mujer con una selección de 20 obras

La exposición puede verse de lunes a viernes, por la mañana de 11.00 a 14.00 horas y por las ardes de 17.00 a 20.30 horas

 Foto biblio
Foto biblio

La biblioteca municipal de Santa Marta ha expuesto, con motivo del Día Internacional de la Mujer, un buen número de libros recomendados e incluidos dentro de la muestra que ya se expone de los Derechos Humanos. En la selección se encuentran libros que tratan sobre la vulneración de los derechos de la mujer, entre ellos el derecho a la libertad de movimiento, derecho a ser libres e iguales, derecho a la protección contra la discriminación o el derecho a no ser esclavizados entre otros.

Entre los 20 títulos expuestos se encuentran algunos tan conocidos como 'Mujeres invisibles' de Carme Valls; 'Tráfico de mujeres', de Siriporn Skrobanek; 'Puta no soy', de Charo Izquierdo; 'El mundo según las mujeres', de Margarita Riviere; 'Las Sinsombrero', de Tánia Balló; y 'Con las mujeres avanza el mundo' y 'El largo camino hacia la igualdad' del Instituto de la Mujer.

La exposición está en la sala general de la biblioteca y puede verse en el horario de atención al público, de lunes a viernes, por la mañana de 11.00 a 14.00 horas y tardes de 17.00 a 20.30 horas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído