​Tamames, bajo la amenaza del coronavirus: siguen realizándose pruebas por el pueblo

Varios vecinos han mostrado su preocupación a este diario porque la enfermedad se haya expandido por el municipio.

 5aa8cb20 005c 4856 9a0c 50e152660832
5aa8cb20 005c 4856 9a0c 50e152660832

Continúa la alarma por el coronavirus en el municipio salmantino de Tamames. Pese a las palabras del alcalde de la localidad, Alfonso Valle, el pasado miércoles, en las que aseguraba que no había “ningún caso” de esta enfermedad en el pueblo y que estaba “todo controlado y pido a todos tranquilidad", el positivo que se confirmó horas después han provocado temor entre los vecinos de Tamames.

Así, residentes de la localidad han conversado con SALAMANCA24HORAS contando el miedo que se ha expandido entre muchos de los habitantes del pueblo, ya que a más de uno les han realizado los análisis pertinentes para saber si sufrieron contagio por coronavirus.

Y es que los posibles contagiados ya no son solo los que tuvieron contacto con el vecino de Madrid que dio positivo por coronavirus, sino también los que tuvieron contacto con el natural de Tamames que también se contagió.

SALAMANCA24HORAS se ha intentado poner en contacto con el alcalde de Tamames, Alfonso Valle, pero no responde a las llamadas del redactor de este medio.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído