​Un varón de 51 años resulta herido en Retortillo por una salida de vía; otro accidente similar en Salamanca se salda sin heridos

El sucedido en el municipio de la comarca de Ciudad Rodrigo ha movilizado a personal sanitario y a la Guardia Civil de Tráfico

 WhatsApp Image 2020 03 09 at 09.54.57
WhatsApp Image 2020 03 09 at 09.54.57

Un hombre de 51 años ha resultado herido en la mañana de este lunes, 9 de marzo, tras sufrir un accidente con su vehículo en la carretera SA-322, en el kilómetro 38, en el término municipal del municipio de Retortillo.

Los hechos han sucedido a las 10:24 horas y el accidente, en concreto, ha sido una salida de vía. Hasta el lugar se ha desplazado personal sanitario, que está atendiendo al varón -que se encontraba un consciente pero un poco desorientado-, así como la Guardia Civil de Tráfico.

Por su parte, un accidente de similares características en la ciudad de Salamanca se ha saldado sin heridos. La salida de vía, ocurrida en la avenida Raimundo de Borgoña, ha tenido lugar poco antes de las 7:30 horas de la mañana, pero no ha habido que lamentar más daños que alguno en el vehículo. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído