​Persecución en Pizarrales: Embiste el coche en el que viaja su expareja y se lía a ‘palancazos’

​Persecución en Pizarrales: Embiste el coche en el que viaja su expareja y se lía a ‘palancazos’
​Persecución en Pizarrales: Embiste el coche en el que viaja su expareja y se lía a ‘palancazos’

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención del varón que, una vez empotrado su vehículo contra el otro, se ha liado a golpes con una palanqueta sobre el capó del turismo en el que, presuntamente, circulaba la mujer

Una fuerte presencia policial, así como una ambulancia, en la calle Atlántico del barrio de Pizarrales han despertado la curiosidad y la alarma de muchos de sus vecinos. En un primer momento, sin embargo, parecía que se trataba de una simple colisión entre dos turismos en una calle de poca visibilidad; pero resulta que la historia es totalmente distinta según ha podido saber SALAMANCA24HORAS.COM.

Minutos antes de las 12:00 horas de este lunes, dos coches a gran velocidad han protagonizado una persecución por las calles de Pizarrales. Se trataba de un Alfa Romeo rojo y un Ford Focus, del mismo color.

Intervención Policía Policia en Pizarrales (12)Según ha podido saber este medio, a la altura de la calle Atlántico, el varón que circulaba en el Alfa Romeo ha embestido al Ford Focus en el que viajaba su expareja -aunque este medio no ha podido precisar si como conductora o como acompañante-. Con los dos vehículos siniestrados, el conductor del primero se ha bajado e inmediatamente ha comenzado a arremeter contra el capó del segundo con una palanqueta de color naranja.

Intervención Policía Policia en Pizarrales (9)Rápidamente diferentes patrullas de la Policía Nacional y Local se han personado en el lugar para esclarecer lo acontecido y han procedido al arresto del presunto agresor. La mujer, por su parte, ha sido atendida por una ambulancia del 112.

Intervención Policía Policia en Pizarrales (19)


Comentarios
Lo más