Primer positivo por coronavirus en Zamora

Primer positivo por coronavirus en Zamora
Primer positivo por coronavirus en Zamora

La confirmación oficial de Sanidad no se conocerá hasta el miércoles a la una de la tarde, pero según las fuentes consultadas por zamora24horas, el paciente que se encuentra aislado en la quinta planta del Hospital Virgen de la Concha ha dado positivo por coronavirus

La Consejería de Sanidad informaba este martes sobre los nuevos casos de coronavirus producidos en las últimas horas. Entre esos nuevos casos seguía sin haber ninguno registrado en la provincia de Zamora.

Pero según las fuentes consultadas por zamora24horas, pasado el mediodía, y por tanto sin posibilidad de incluirlo en el parte oficial, los médicos del Hospital Virgen de la Concha de la capital recibían los resultados del varón que se encuentra aislado en el Complejo Asistencial de Zamora. Estos resultados arrojan que se trata de un positivo.

Por tanto se trata del primer caso positivo en Zamora por esta enfermedad. Bien es cierto que no será oficial hasta que a la una de la tarde de este miércoles Sanidad haga público el listado completo de nuevos casos en la comunidad.

Al parecer, y según la información a la que ha tenido acceso zamora24horas, el paciente se trata de un varón de avanzada edad que está aislado en la quinta planta del Hospital. El varón, según las primeras informaciones conocidas,  habría llegado hace escasas fechas de un viaje en la costa levantina de nuestro país y allí habría tenido el contacto con el virus.

Comentarios
Lo más