SOLICITUDES ANTES DEL 20 DE MARZO

El programa Conciliamos, en Guijuelo esta Semana Santa

El programa Conciliamos, en Guijuelo esta Semana Santa
El programa Conciliamos, en Guijuelo esta Semana Santa

Para menores de 3 a 12 años, que podrán tomar parte en las propuestas organizadas en el Centro Cultural los días 3, 6, 7, 8 y 13 de abril

La conciliación familiar y laboral, para esta Semana Santa en Guijuelo, contará con el programa Conciliamos de la Junta de Castilla y León, que se desarrollará en colaboración del Ayuntamiento, a través de la concejalía de Cultura.

Este programa está destinado a niños y niñas de entre 3 y 12 años, que podrán tomar parte en las propuestas organizadas en el Centro Cultural, el 3, 6, 7, 8 y 13 de abril. El horario de la actividad será de 10 a 13 horas, como mínimo y será voluntario entrar a las 7:45 y/o salir a las 15:15 horas. 

Para tomar parte en este Conciliamos habrá que presentar la solicitud de participación antes del 20 de marzo. El coste de la actividad se determina en función de la capacidad económica familiar: con menos de 9.000 euros será gratis, entre 9 mil y 18 euros la cuota será de 20 euros y si es más de 18 mil euros la cuota será de 30 euros. Por otro lado, si hay más de un componente de la misma familia el segundo y siguientes tendrán una bonificación del 25% de la cuota.

Los interesados tienen que apuntarse a través de la aplicación Conciliamos, que está disponible en la web de la dirección General de Familias, Infancia y Atención a la Diversidad. Para realizar este trámite hay que idenfiticarse con la cl@ve permanente, que si no se tiene, se puede conseguir registrándose en:

https://clave.gob.es/clave_Home/dnin.html

Ya con la clave, hay que formalizar la solicitud presentando: el justificante del pago de la actividad, el certificado de empadronamiento, el documento que acredite la tutela del menor, la copia de la declaración del IRPF del 2018, la acreditación de la necesidad de la conciliación de la vida familiar y laboral y si fuese necesario la copia del título de familia numerosa. Para solventar cualquier duda se pueden remitir al teléfono 012, así como en el apartado dedicado a Conciliamos en Semana Santa 2020 de la web tramitacastillayleon.jcyl.es.

Comentarios
Lo más