​Continúa el goteo de positivos por coronavirus en Salamanca: el director del colegio Salesianos de Pizarrales y un profesor, aumentan a nueve los casos

El centro ha cerrado de forma preventiva y las clases han quedado suspendidas

 2560066
2560066

El constante goteo de casos positivos por coronavirus en Salamanca no cesa. Si en la mañana de este jueves SALAMANCA24HORAS.COM ha podido confirmar el séptimo caso de un paciente infectado por COVID-19, un vecino de Candelario; a última hora de la tarde de este jueves se han confirmado dos nuevos positivos.

Dos trabajadores del Colegio Salesianos San José, situado en el barrio de Pizarrales, que han dejado la lista en nueve casos confirmados en la provincia.  Se trata del director del centro y de un profesor vinculado con los módulos de Formación Profesional.

Por este motivo el centro ha cedido cerrar de forma preventiva y cancelar las clases hasta el 26 de marzo. No obstante y como ya ha anunciado este medio, mañana la Junta de Castilla y León volverá a reunirse en Consejo de Ministros extraordinario para tomar una decisión sobre la suspensión de las clases en todos los centros de la comunidad, después de la recomendación del Gobierno de España.

WhatsApp Image 2020 03 12 at 21.11.58



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído